Última hora

Lago Puelo

Mauricio Macri se solidarizó con el presidente: “La violencia nunca es el camino”

El ex presidente repudió lo sucedido en Chubut.

Mauricio Macri se solidarizó con el presidente: “La violencia nunca es el camino”

Argentina (Redacción Voces Críticas) El expresidente Mauricio Macri expresó su repudio en redes sociales acerca de las agresiones que recibió Alberto Fernández junto a su comitiva por parte de un grupo de manifestantes en Lago Puelo, Chubut.


“La violencia nunca es el camino. Repudio lo sucedido hoy en Chubut durante la visita del presidente. Cualquier diferencia tiene que ser resuelta por la vía del dialogo”, escribió Macri en su cuenta oficial de Twitter.


El presidente de la Nación viajo junto a su esposa Fabiola Yáñez y una comitiva hacia Chubut para sobrevolar las zonas de los incendios forestales que están azotando al sur del país. A causa de los incidentes, se estima que haya un desvió en el recorrido planeado y no regresen a Lago Puelo sino que concluyan su visita en Bariloche antes de regresar a la provincia de Buenos Aires.


Fueron mucho los dirigentes políticos que mostraron su solidaridad con el episodio de agresión que vivió el presidente. Martín Lousteau, senador nacional, expresó: “Repudio enérgicamente el ataque sufrido por el Presidente en Chubut. La agresión nunca es el camino para manifestar diferencias o críticas. Los argentinos aprendimos eso tras mucho dolor. No lo olvidemos”.


Por su parte, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales dijo: “Repudio enérgicamente la agresión a Alberto Fernández, la violencia no es el camino. Mi total apoyo al Presidente de todos los argentinos”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS