Se pudrió todo

Pilar Smith muy crítica contra Duki: "Es un maleducado, un desaliñado"

La periodista opinó acerca del comportamiento del artista en un evento en el cuál reaccionó de mala manera ante la prensa.

Cuando Duki asistió a un evento con su novia, Brenda Asnicar, reaccionó de forma violenta ante la prensa; pegó manotazos y se mostró súper fastidioso con los camarógrafos. Claramente, su actitud generó polémica dentro de los medios debido a la actitud que tomó ante la prensa. Y periodistas del medio tomaron parte en cuánto a esta situación como es el caso de Pilar Smith.

Luego de que en Implacables (El Nueve) lo criticaran, después de que el trapero los esquivara con brutalidad para no darles una nota, Pilar Smith reflexionó sobre lo ocurrido y lo fulminó de todas las maneras posibles para dejar en claro que no le gustó nada lo que hizo.

El pensamiento de la periodista

"Lo que hizo es de violento. Agredir de esa forma a los periodistas que están trabajando es de violento. Repito: están trabajando. Y no hay nada que me moleste más que se agreda a los trabajadores, que ante todo merecen respeto y como mínimo ser bien tratados porque trabajan para la gente. Estaban en un lugar público... ¿Pero qué le pasa que agrede a los periodistas? ¿Fuma tanto que no lo deja pensar? Estoy indignada con este personaje cuyas letras son paupérrimas", expresó en El Espectador (CNN Radio) acerca de la actitud de Duki.

"Es un maleducado, un desaliñado. Es totalmente repudiable lo que hacen estos artistas que son buena onda nada más cuando necesitan promocionar algo, son maltratadores", mencionó sobre como se comportó el ex integrante de Modo Diablo con la prensa.

Sin embargo, no dejó el tema ahí. Muy enojada por su actitud, cerró describiéndolo con dureza. "Es un maleducado, un desaliñado. Es totalmente repudiable lo que hacen estos artistas que son buena onda nada más cuando necesitan promocionar algo. Son maltratadores. Estoy indignada y lo lamento por la telentosísima y hermosísima Brenda Asnicar, que estaba casada con un colombiano y se la veía divina. En cambio, ahora la veo... Bueno, mejor no hablar porque no quiero que me levanten en todos lados", sentenció, sin filtros sobre la pareja de Brenda Asnicar.

Ver esta publicación en Instagram