Última hora

ESTRENO

"Además de mi RMX": Rusherking, Duki, María Becerra y Khea en el tema del año

El trap argentino volvió a mostrar su fuerza con un tema

Rusherking, Duki, María Becerra, Khea Fuente:(Instagram)

Los fans de Rusherking están esperando hace un largo tiempo el lanzamiento del remix de "Además de mi". Este jueves se conoció el épico estreno, en el cual se pudo ver a Duki, Tiago PZK, María Becerra, Khea y Lit Killah, que mostraron porqué son los exponentes del género urbano en Argentina. El video publicado rompió todos los récords y logró posicionarse entre los más vistos. 

En Twitter, el trapero y sus colegas lograron estar entre las primeras tendencias, ya que sus fans enloquecieron de felicidad. En la plataforma de YouTube y en el resto de las que se publican, ya lograron las 162.375 visualizaciones, en las primeras dos horas de haber sido subido. En Twitter, quienes siguen a cada uno de los artistas, halagaron esta participación. 

Rusherking no le esquivó al éxito y utilizó su hit "Además de mi", para generar una buena predisposición entre los admiradores del tema. Los mayores exponentes del trap nacional, se subieron a esta propuesta más "sad" y romántica, a pesar que muchos de ellos se manejan con soltura en esa área. Khea y María Becerra son dos de los cuales se sienten cómodos con este tipo de bases o melodías más tranquilas.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 🤴ðŸÂ» (@rusherking)

La "old" y la "new" 

Esta canción también marcará un antes y un después en la carrera del artista del trap, ya que este junte marca un cambio. Los primeros con los más jóvenes, todos juntos abriendo la puerta para una nueva etapa en la escena local. La "Old School" le abrió paso a la "New School", sin competencias, sin rechazos, a puro amor y compañerismo, algo que han demostrado desde el comienzo. 

Rusherking confesó que es un momento especial para su carrera y que no dudará en disfrutarlo a lo máximo. "Esto es algo impensado, jamás me hubiera imaginado colaborar con artistas de este nivel. Es un sueño y significa mucho para mí. Es un tema al que le tengo mucho amor y que me representa muchísimo, creo que logramos transmitir lo que quisimos en verdad. Este remix es histórico y sé que es un antes y un después en mi vida y en mi carrera", sostuvo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS