Última hora

LA ROMPEN

KHEA, Duki y María Becerra mostraron imágenes inéditas de su próxima colaboración

También estarán Rushkering, Lit Killah y Tiago

KHEA, Duki y María Becerra mostraron imágenes inéditas de su próxima colaboración

El trap pisa fuerte en la escena nacional e internacional. KHEA, es uno de los referentes locales y tras sus pasos están sus fans que ansiosos esperan la salida de cada canción para volverla hits escuchándola sin parar. Así sucedió con la confirmación de su participación en el remix de "Además de mi" la canción de Rusherking, otro que se las trae con colaboraciones exitosísimas con Oriana Sabatini y María Becerra. 

En el adelanto del videoclip se puede ver al intéprete de "Ayer me llamó mi ex" junto a colegas de la talla de María Becerra, Duki, Rushkering, Tiago PZK y Lit Killah. El estreno está previsto para este 4 de marzo, pero sus seguidores ya están entretejiendo algunas teorías en las redes sociales donde el nombre KHEA se ha vuelto tendencia en cuestión de minutos. 

El joven argentino que irrumpió en la escena nacional en medio de las batallas de gallos callejeras, ha tenido un crecimiento exponencial a lo largo de todo el 2020. Basta recordar la taquillera colaboración con TINI, con quien hizo "Ella dice", un hit que los convirtió en los más escuchados a nivel Latinoamericano, con millones de reproducciones en pocas horas. 

A los pocos meses, KHEA, estalló con su remix de "Ayer me llamó mi ex" que lo unió a Nati Natasha y Prince Royce, artistas de renombre mundial. La canción que habla sobre amor y desamor, y el regreso de una ex novia que se queja de su actual pareja, lleva más de 148 mil millones de reproducciones, un récord difícil de superar, y que lo catapultó a la fama internacional a sus cortos 20 años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @khea.yf

El adelanto

En el breve adelanto se lo puede ver a KHEA llegando a un hotel junto con DUKI. Ambos se registran, aunque al parecer, no están muy contentos con la situación. Es la primera vez que se podrá ver a todos estos artistas juntos y las expectativas son grandes. "No puedo esperar hasta el 4 para verlos", "Me parece que llorar es la única opción", son algunos de los comentarios que se repitieron en las redes sociales.   

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS