Última hora

Copa de La Liga

Boca y River quedaron en tablas: Fue 1 a 1 en La Bombonera

El clásico tuvo un desarrollo entretenido pero ninguno pudo quedarse con el triunfo.

Boca y River quedaron en tablas: Fue 1 a 1 en La Bombonera

Una nueva edición del superclásico del fútbol argentino se está llevando a cabo por el torneo local en nuestro país. Boca como local se está llevando el duelo ante River Plate, gracias a que Sebastián Villa cambió por gol, el penal que le cometieron al elenco local llegando al cierre de la primera parte del encuentro. 

La primera parte se la llevó "la banda roja" con un dominio bastante amplio ante Boca. El elenco "xeneize" sintió la ausencia de Edwin Cardona y la generación de fútbol fue bastante escasa por parte del elenco local. Por su parte, el visitante con el medio que armó buscó lastimar desde la tenencia de pelota y generar dolores de cabeza en la zaga del elenco de La Ribera de esta manera. 

Las alegrías del encuentro

Curiosamente, los goles del encuentro llegaron cuando el rival era quién estaba en el mejor momento dentro del partido. River era muy superior en la primera etapa pero no podía desnivelar el marcador, cuando parecía que se iban al descanso en cero, le cometieron penal a Carlos Tévez, y Sebastián Villa, lo cambió por gol para abrir el tanteador.

En el complemento, la situación fue a la inversa, los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron como una tromba a buscar la igualdad, esto provocó que dejaran muchos huecos del medio para atrás, increíblemente el local no supo aprovechar esto y despilfarró numerosas ocasiones para aumentar el marcador. Cuándo peor la pasaba, la visita encontró el empate gracias al cabezazo de Agustín Palavecino. 

Para colmo de males, Carlos Zambrano vio la roja en Boca y dejó con 10 a su equipo, el "millonario" intentó quedarse con el juego pero no estuvo fino y además, sufrió la expulsión de Milton Casco. Ambos quedaron con diez en el campo, pero dando un encuentro más que entretenido a pesar de la igualdad. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS