Última hora

Arrancó la quinta edición

ElectroFest: Cómo acceder a electrodomésticos, celulares y computadoras en 18 cuotas y con 35% de descuento

Del evento participan las principales cadenas de retail.

ElectroFest: Cómo acceder a electrodomésticos, celulares y computadoras en 18 cuotas y con 35% de descuento

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde este lunes 15 de marzo, el ElectroFest brinda a los consumidores una importante oportunidad de acceder a destacadas promociones y descuentos. En este sentido, los usuarios pueden acceder a electrodomésticos y artículos de tecnología en 18 cuotas y con descuentos que van hasta los 35%, promociones en las que participan las principales cadenas de retail. 


De esta manera, el evento de promociones reúne a empresas como Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo. A los descuentos se puede acceder de manera online y presencial. De este modo, los consumidores pueden acercarse a algunas de las sucursales de las empresas antes mencionadas, o bien visitar sus páginas web y acceder a las bonificaciones desde allí. 


Los productos que se pueden comprar en ElectroFest son los enmarcados en categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos. Los dos principales beneficios en esta edición son la posibilidad de acceder a descuentos de hasta el 35% y de financiar las compras en hasta 18 cuotas. El evento inició este lunes y se extenderá hasta el próximo miércoles 17 de marzo. 


Teniendo en cuenta lo esperado de este acontecimiento de beneficios, las empresas participantes recomendaron que aquellos interesados se registren en sus páginas web para recibir notificaciones e informarse de las nuevas ofertas. Del mismo modo, se recomienda tener definido qué es lo que se quiere comprar y verificar el límite de la tarjeta de crédito. Cabe destacar que las compañías ofrecerán diferentes opciones de envío y el tiempo de entrega estará determinado por la cantidad de ventas realizadas. 


Quinta edición


Esta será la quinta ocasión que el ElectroFest se llevará a cabo. El evento nació luego de un esfuerzo colectivo de las principales cadenas de venta y electrodomésticos de todo el país. El año de inicio de este acontecimiento fue en el 2019 y el objetivo es impulsar las ventas del sector e instar a que los usuarios se vuelquen, en su mayoría, hacia lo virtual. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS