Última hora

RENOVACIÓN TOTAL

Aires de cambio: una filial de ANSES salteña tiene director nuevo ¿Se vienen más modificaciones?

Luego de los reclamos de vecinos tomaron medidas

ANSES. Fuente: (Twitter)
lunes 15 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de un año marcado por el avance de la pandemia del Coronavirus, uno de los reclamos que más se hizo presente estuvo relacionado con la atención desde las oficinas de ANSES. Si bien esto se evidenció en todo el país, en nuestra se siguen esperando respuestas. 

Esto llevó a que en la filial que tiene la Administración Nacional de Salta sede Orán, se dispusiera la incorporación de un nuevo director en el lugar, de esta manera Luis Juárez es ahora el encargado de responder a las consultas  de los vecinos quienes por casi un año no pudieron concretar trámites. 

Con respecto a lo que es el nuevo lugar que ocupará Juárez frente a la filial de la entidad previsional, este explicó que pese a que las oficinas permanecen cerradas, la atención en ningún momento cesó y en la actualidad se brinda asistencia diaria a un promedio de 40 a 60 personas. 

La palabra del director

En relación a esto remarcó que es una medida que responde a los cuidados por protocolo que está implementándose a nivel nacional en todas las dependencias de ANSES. Pero destacó que la intención es llevar soluciones a todos aquellos vecinos que necesitan respuestas por parte del organismo. 

"Hay mucha inquietud en el ciudadano que viene a hacer fila y sacarse las dudas con los temas de las becas Progresar, préstamos de jubilados, pensionados y de asignación universal por hijo. Algunos de ellos son resueltos de manera rápida y en otros casos se trata de trámites que deben seguir su curso. Existen muchas dudas y vienen de distintos lugares", remarcó Juárez.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS