Última hora

ATENCIÓN

Miguel Isa y su vuelta a la política salteña con una inminente postulación

El exintendente jugaría de titular en las próximas elecciones

Miguel Isa y su vuelta a la política salteña con una inminente postulación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que el pasado 11 de febrero, el ex vicegobernador de nuestra provincia de Salta, Miguel Isa, había sido elegido para estar al frente del Partido Justicialista, luego de conocerse la renuncia del expresidente del espacio político, Pablo Kósiner. Ahora muchos hablan y especulan sobre la vuelta de Isa a la política local.

Es en tal sentido que, de cara a las elecciones que van a llevarse a cabo en Salta el próximo domingo 4 de julio, en las cuales se va a renovar la mitad de las Cámaras de Senadores, Diputados y los Concejos Deliberante de toda la provincia, es que Miguel Isa puede protagonizar un rol muy importante para brindarle más fuerza al peronismo local.

Inminente postulación

El ahora presidente del Partido Justicialista en Salta, dejó en claro a través de varias entrevistas con diferentes medios de comunicación de nuestra provincia que, a pesar de su rol como la cara más visible del peronismo en la provincia, no va a renunciar a su candidatura manifestando que este puesto no lo alejará de alguna postulación.

Asimismo, Miguel Isa expresó que pretende ser candidato a Concejal de Salta y con respecto a esto recordó que al momento de asumir como Titular del PJ, había aclarado que esta nueva tarea no lo iba a alejar de su postulación al tiempo que sostuvo firmemente sus intenciones de volver a comenzar con su carrera.

Con respecto a esto, Isa manifestó que en el caso de ser elegido como concejal el próximo 4 de julio, este pretenderá comenzar desde el primer escalón de la democracia, y de esta manera poder recuperar un espacio perdido para el PJ. Pues señaló que al día de la fecha no hay ningún concejal "puesto por el Partido".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS