Última hora

DE TERROR

Viudas negras en Salta: drogan y roban más de $3.000.000 a un joven que conocían

Las mujeres fueron captadas por cámaras de seguridad

Viudas negras en Salta: drogan y roban más de $3.000.000 a un joven que conocían

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación vivió un joven salteño, cuando descubrió que fue atacado por un par de mujeres delincuentes bajo la modalidad conocida como "Viuda Negra": término que se utiliza popularmente para describir a mujeres que se aprovechan de hombres para seducirlos y sustraerles -en el mejor de los casos- todo su dinero, tal como ocurrió ahora.

Se trata de un terrible episodio que tuvo lugar en el barrio Tres Cerritos, en calle "Los Parrales", y si bien este hecho ocurrió el pasado viernes 26 de febrero, recién en las últimas horas se dieron a conocer las identidades de las autoras de este delito bajo la modalidad conocida como "Viudas Negras".

¿Cómo lograron el golpe?

Según precisaron desde Ortin & Asociados, este par de mujeres que actuaron como "Viudas Negras", le habían administrado siete pastillas de Clonazepan en un vaso de vodka a un joven salteño al que conocían con anterioridad y habían elegido específicamente para robarle una importante suma de dinero.

Es así que una vez que lo vieron inconsciente, las delincuentes aprovecharon para desvalijarlo completamente, haciéndose así con la suma de 3.000.000 de pesos y todas sus pertenecías. Pero también intentaron matarlo, pues se pudo saber que a propósito dejaron encendido la llave del gas con idea de dejarlo morir mientras convulsionaba por las pastillas ingeridas.

¿Quiénes son las delincuentes?

Tras una importante investigación que todavía es llevada a cabo por la Brigada de Investigaciones, se pudo conocer que las involucradas en el escandaloso robo son dos mujeres: una menor de edad y la otra mayor. La más joven fue identificada como "C.R.", mientras que la mayor responde al nombre de "Alfonsina".

Trascendió que el motivo por el cual hicieron esto, es decir el móvil, habría sido para liberar de la cárcel al novio de la menor de edad, un delincuente con antecedentes penales importantes. Además se supo que la menor solía mentir su edad para cooptar hombres desprevenidos y sacarles lo que pudiera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS