Última hora

ALERTA

Preocupación por Guillermo Coppola: Fue internado de urgencia

El empresario argentino mantiene a sus seguidores en vilo

Guillermo Coppola. Fuente (Instagram)
Guillermo Coppola. Fuente (Instagram)
Guillermo Coppola. Fuente (Instagram)

En las últimas horas la salud de Guillermo Coppola generó mucha preocupación tras confirmarse que terminó internado en una importante clínica de Capital Federal. El empresario del fútbol presentó complicaciones respiratorias lo que, a su edad, es muy grave y puede ocasionar daños irreparables.

El traslado de urgencia de Guillote Coppola ocurrió en las últimas horas de la tarde de este domingo luego de descubrir que tenía problemas para respirar con normalidad. Según trascendió, esto es parte de las secuelas que le quedaron en el organismo después de haberse contagiado coronavirus en el verano.

El mismo Guillermo Coppola salió al aire en el ciclo de Mauro Viale por América Tv para confirmar que, si bien está todavía internado, no hay nada fuera de control y los médicos se encargan de realizar todos los chequeos de rutina para asegurarse de que esté todo bien. Si los análisis tienen un resultado positivo, podría volver a su casa en las próximas horas.

Sin complicaciones

Cabe mencionar que el ex representante de Diego Maradona terminó contagiado de coronavirus en el verano, luego de varios actos presenciales que no pudo evitar. Tras conocerse de su hisopado positivo, el empresario de 73 años preocupó mucho por su edad pero logró salir vivo y sin haber presentado síntomas graves, tan solo un poco de tos, cansancio y algunas líneas de fiebre más altas de lo normal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Guillermo Coppola (@guillermocoppola)

Es así que el ex de Analía Franchín quiso enviar tranquilidad al pueblo argentino que lo sigue y tanto lo quiere por su relación con el ex Boca Jr. En estos momentos el equipo médico que lo asiste en la clínica Finochietto de Buenos Aires espera los resultados de los estudios para decidir cuándo tendrá el alta tan esperado.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS