Última hora

DECLARACIONES

Alberto Fernández respondió a quienes lo agredieron en Chubut: "Algunos tiran piedras, nosotros llevamos amor y vacunas"

Fue durante el acto de inauguración de obras

Alberto Fernández respondió a quienes lo agredieron en Chubut: "Algunos tiran piedras, nosotros llevamos amor y vacunas"

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Las agresiones que sufrió el presidente Alberto Fernández y su comitiva mientras recorrían las localidades más afectadas por los incendios forestales en Chubut, sigue dando qué hablar. Ahora fue el mismo presidente quien se refirió a la situación que vivió, y afirmó que mientras algunos "tiran piedras", este Gobierno "lleva vacunas" a la gente

Las declaraciones de Fernández se dieron durante el acto de inauguración de obras que se ejecutan en diferetes puntos del país. Nuevamente hizo referencia a la gestión de Cambiemos y realizó un contrapunto trayendo a colación las 1.000 obras que prevén concretar y el proceso de endeudamiento encarado por la anterior gestión.

El presidente, señaló que el costo aproximado de las acciones que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas es equivalente a los pagos de deuda externa que el país debió haber enfrentado el año pasado con el Fondo Monetario Internacional (FMI), de unos 6.500 millones de dólares.

Fue en ese punto que el mandatario se refirió al incendio en la comarca andina y a las agresiones que sufrió la comitiva presidencial el pasado sábado: "Frente al incendio de Lago Puelo ¿Qué otra prioridad puede haber que no sea devolverle la casa a los vecinos? El resto es anécdota. Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos vacunas, llevamos amor y cariño a la gente".

Trabajad codo a codo

Por otro lado, Alberto Fernández, se refirió a la pandemia de coronavirus. El mandatario indicó que trabajar "codo a codo es la decisión de la inmensa mayoría de los argentinos" y que el gobierno trabaja "trayendo las vacunas necesarias para los esenciales como son los docentes pero también a los adultos mayores".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS