Última hora

¿Qué pasó?

Mercedes Morán lanzó una polémica frase y se convirtió en tendencia

En su cuenta oficial sorprendió a todos con sus palabras

Mercedes Morán Fuente:(Instagram)

Este lunes, el nombre de Mercedes Morán llegó a las primeras tendencias de Twitter por un comentario polémico sobre los gustos en el sexo. Defendiendo su militancia feminista, hizo una reflexión para que todas las mujeres tengan en cuenta y esto provocó las bromas de muchos que no lo tomaron en cuenta. Miles de usuarios dieron su opinión, pero ella decidió mantenerse al margen.

En sus redes sociales, la prestigiosa actriz decidió expresar un punto de vista interesante. "Que no te diga 'mamita' ni 'cosita' ni 'putita' mientras tienen sexo. Y ante una 'palmadita en la cola': una patada en los huevos", sostuvo sin rodeos y sin pensar en lo que el resto de los usuarios podían interpretar sobre esto. Fue así que varios parecieron a favor de sus dichos, pero muchos decidieron tomarlo para chiste.

 

Con respecto a los dichos de Mercedes Morán, hubo algunos que expresaron que lo más importante son los códigos en la pareja y el respeto hacia la mujer. "Yo creo que cada pareja pone sus propias reglas y siempre con respeto, igual por más que Mercedes se equivoqué no hay necesidad de contestarle mal, todos estamos aprendiendo de a poco y deconstruyéndonos con todo esto del amor romántico, el machismo y la intimidad", apuntó.

Algunos, los más picantes arremetieron contra las palabras de la artista argentina, sin rodeos. "La última vez que me fijé era 'tu cuerpo tu decisión', ¿Eso ya no corre? Avisen che, porque uno queda papando moscas. ¿Ahora ya otras personas pueden decidir sobre la sexualidad ajena o es solamente Mercedes? Alguien que me informe plis (porque no creo que ella lo haga)", señaló otro de los tuiteros.

La defensa de las víctimas de violencia de género

Mercedes Morán continúa comprometida con la defensa de las mujeres que están en situación de vulnerabilidad. En su última publicación, compartió el escrache a un hombre que volvió a romper una perimetral poniendo en riesgo la vida de su ex pareja. "Fue denunciado en la Comisaría N°19 por violencia de género. Anoche incumplió la perimetral y rompió el celular de su ex pareja y madre de sus tres hijos", remarcó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS