Última hora

ESTRENO

Duki lanzó "Chico Estrella": El nuevo tema estalló los récords en las platafomas digitales

El trapero argentino sorprendió a sus fanáticos con su nueva canción

Duki Fuente:(Instagram)

Duki lanzó una nueva canción que formará parte del disco que lanzará en los próximos meses. Como adelanto del material resolvió presentarle a sus fanáticos el tema, para que conozcan un poco la idea general y se deleiten con la melodía. Con sonidos más cercanos a una base de trap chill y alegre, cuenta cómo lleva su vida de famoso, entre millones y los privilegios que estos conllevan. 

Poco combativo y más asentado, el trapero argentino se muestra rodeado de naturaleza en un bosque. También se lo puede ver luciendo un impresionante auto de alta gama blanco. La producción y el diseño de los beats donde expresó su letra, fueron de la mano de dos artistas que lo acompañan hace un largo rato: Asan y Yesan. Los mismos sorprendieron a los fanáticos que creyeron que los iban a escuchar tirando frases.

 

Duki logró posicionarse entre los mejores temas y conseguir en tan solo algunos minutos 397.934 visualizaciones en YouTube. En sus redes sociales cambió su nombre de usuario por "Chico Estrella", el nombre de la canción. Hace menos de una semana participó del tema "Además de mi remix", junto con Khea, Lit Killah, María Becerra, Tiago PZK y Rusherking. El mismo logró superar la barrera de las 26 millones de reproducciones. 

El escándalo

La semana anterior, Brenda Asnicar, la novia del intérprete urbano, se mostró junto a él por primera vez durante un evento. A pesar que todo era felicidad y amor, la noche no terminó bien luego que él se enojara con los medios que hacían guardia en la puerta, en un bar del barrio porteño de Palermo. El malestar fue tan grande que inclusive llegó a amenazar a uno de los camarógrafos que se encontraban en el lugar.

Tras el informe sobre la violencia de Duki que lanzó implacables, la actriz salió con los tapones de punta en las redes sociales a defenderlo. "Hablen de ustedes y de sus vidas. Mi mamá ama a Mauro y yo más. ¿Para eso vienen a filmar?", sostuvo enojada. Minutos antes de este descargo Susana Roccasalvo sostuvo "No me gustan los dibujitos que tiene en la cara", haciendo referencia a los tatuajes. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS