Última hora

¿Será cierto?

El Polaco y Ángela Leiva serían la pareja de la nueva telenovela de Polka

Los cantantes estarían en la mira de Adrián Suar

El Polaco y Ángela Leiva Fuente:(Instagram)

Durante la tarde del lunes, Rodrigo Lussich contó que El Polaco y Ángela Leiva estarían en la mira de Adrián Suar en la nueva tira que prepara Polka. Según contaron en Intrusos, la tira comenzaría a grabarse en abril y contaría una historia de amor, ambientada en el Barrio 31. También contará con un elenco de primeras figuras, ansiosas por volver a las jornadas de grabación.

Luego de un año con la productora parada por la pandemia, los cantantes de la movida tropical serían los primeros en inaugurar los protocolos de la vuelta de la ficción. Entre los convocados para formar parte de la novela se encuentran:  Romina Gaetani, Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Leticia Brédice, Agustina Cherry y Malena Sánchez. 

Con respecto a la incorporación de El Polaco y Ángela Leiva, también se supo: "Los actores, los técnicos, irán a grabar con todos los protocolos exteriores para os primero capítulos. Después harán lo propio en las calles de decorado que la productora está preparando en el predio que aún conserva. Los mismos simularán una villa de emergencia ya que ese será el escenario de la tira", explicaron.

Por su parte, Adrián Pallares recalcó que las estrellas de la cumbia estarían contratadas de manera fija, porque no son actores, "al menos hasta ahora", señaló. "Él hizo un cameo en Las Estrellas, pero ahora hará un personaje directamente. Ella es la favorita de todos allí porque le ven un potencial terrible. Son distintos por lo que representan, tal vez desde el estereotipo, el mundo que los productores quieren mostrar", apuntó.

¿Cómo viene el 2021?

El Polaco y Ángela Leiva estarían a punto de cerrar la propuesta, después de acomodar los horarios y los proyectos que tienen para este año. Ella aún no cerró su contrato con La Flia para La Academia 2021, pero lo haría en los próximos días, lo que le complicaría el día que tendrá que dividir entre actuar, grabar y ensayar para el show en vivo de todas las noches, en la televisión argentina. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS