Última hora

¿Qué pasó?

Hernán Drago fue chocado y el accidente conmocionó a toda la comunidad digital

En las redes se comenzaron a viralizar las imagenes del siniestro

Hernán Drago Fuente:(Instagram)

Durante la noche del lunes se conoció el accidente que sufrió el vehículo de Hernán Drago, luego de un tenso momento. En el barrio porteño de Palermo, el mismo se encontraba en una reunión de trabajo, en la productora a la que pertenece. Un periodista reconoció el auto y comenzó a llamarlo por teléfono para avisarle lo que había ocurrido. Rápidamente personal de Policía y Bomberos se acercaron al lugar. 

El modelo se encuentra ileso, ya que no se encontraba dentro del mismo y la persona que lo chocó no tiene heridas de consideración, según explicaron allegados en el lugar. Luego de grabar Bienvenidos a Bordo, se dirigió a otro lugar para hablar de nuevos proyectos que se vienen para este 2021. En sus historias de Instagram compartió un video donde se lo puede ver haciendo un descargo.

Hernán Drago llevó tranquilidad a todos los que anoticiaron de los hechos. "Estaba en una reunión de trabajo y me avisó por teléfono un periodista que conoció mi camioneta, porque yo grabo a una cuadra de acá. Me dijo que había una camioneta que acababa de volcar y le pegó a la mía. La otra terminó dada vuelta, con las cuatro ruedas para arriba. Tuvieron que venir los bomberos y la policía", indicó.

Luego, el participante del ciclo del Trece señaló: "Del empujonazo que le pegó quedó arriba de la vereda la mía. Pero bueno, yo estoy bien porque no estaba en la camioneta. Tengo bronca, por la situación, pero no pasó nada. Por suerte la salud de todos está bien, lo demás son cosas materiales que se terminan recuperando, quería que se queden tranquilos", cerró diciendo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Hernandrago (@hernandrago)

La palabra del otro conductor

Hernán Drago le contó a Primicias Ya que pudo hablar con el otro conductor del vehículo que lo chocó. "Es un día de lluvia, él dijo que quiso esquivar algo, que le patinó la camioneta y así sucedió. No pongan ’se accidentó Hernán Drago´,  hay familias atrás. Por mí y por la otra persona, que no le pasó nada. Tengo el celular estallado de mensajes de familiares y amigos preocupados. Ojo con la información que dan", le dijo a todos los medios. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS