Última hora

MÁS REPERCUSIONES

Exigen que la mala atención de ANSES se explique en el Congreso de la Nación

Las quejas de los ciudadanos son constantes

ANSES: Fuente: (Twitter)
martes 16 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una de las situaciones que parece historia de nunca acabar está relacionada con los reclamos de los ciudadanos con respecto a lo que es la mala atención que se brinda en las oficinas de ANSES. Es que si bien esto no es tema nuevo, con la poca disponibilidad de turnos y la falta de respuestas esto se incrementó. 

Esto llevó a que sea el concejal capitalino, Angel Causarano (de Un cambio para Salta) quien propusiera recientemente que esta situación sea abordada por los legisladores nacionales en el Congreso de la Nación. Lugar donde considera que la Administración Nacional de la Seguridad Social debería dar explicaciones. 

Como una forma de dar fuerza a su pedido de explicaciones por parte del organismo, el edil expresó que: "Hay que pedirle a los diputados nacionales que peleen por Salta, que cuiden a Salta. Que dejen de lado la política, que dejen de lado el color político, la bandera política. Salta necesita posicionarse nuevamente, necesita gestión, necesita que trabajemos juntos”. 

Firme postura

La postura de Causarano fue mantenida en una comunicación que mantuvo con un medio radial donde planteó que: "No puede ser que la gente pida turno y no consiga nunca”; realidad que se repite una y otra vez en los planteos de los vecinos contra el ANSES, además de afirmar que en el caso de adultos mayores no deberían necesitar gestionar turnos on line. 

Sostuvo que se trata de uno del organismo nacional más importante y debería de ser rápida la forma de obtener una respuesta. "Siempre tienen una excusa", planteó además de remarcar que la gente nunca consigue una solución por lo que debería de ser expuesto a nivel nacional. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS