Última hora

NUEVA ERA

Bombazo: Lali Espósito reveló cuáles serán sus nuevos proyectos para este año

La actriz y cantante está de regreso en Argentina luego de grabar 'Sky Rojo' en Madrid

Lali Espósito en 'Sky Rojo'. Fuente (Instagram)
Lali Espósito en 'Sky Rojo'. Fuente (Instagram)
Lali Espósito en 'Sky Rojo'. Fuente (Instagram)

Lali Espósito trascendió las fronteras con su talento y dejó al mundo de la actuación española impactada, luego de las grabaciones de Sky Rojo para Netflix. La actriz y cantante argentina pasó por Los Ángeles de la Mañana y contó qué le depara el futuro este año, tras su regreso definitivo a la Argentina.

La autora de ‘LaLigera’ estuvo prácticamente todo el 2020 en Madrid, por el rodaje de la nueva serie a estrenar este próximo viernes 19 de marzo. Allí se la vinculó con el actor Miguel Ángel Silvestre pero ella negó rotundamente estar de novia o conociéndose con su colega español. También desmintió estar en una relación sentimental con alguien.

Nueva Lali

Es así que para darle paso a lo que importa, luego de las preguntas sobre su corazón que todos se hacían, Lali Espósito confirmó que será parte del jurado de La Voz Argentina, a estrenarse a mediados de año. Además, se guardó el anuncio más sorprendente y alegre de todos: este año debutará como productora.

Si bien la ex Casi Ángeles no pudo dar mayores detalles al respecto, por cuestiones de contrato, reveló que a finales del 2021 volverá a la actuación para complementarlo con su nuevo rol de productora. Sin dudas, esto alegró a todos sus fanáticos y fanáticas, no sólo por los sueños cumplidos de su ídola, también porque es la confirmación que no volverá a irse del país por algún tiempo.

Respecto a su relación con Fito Páez, con quien se la vio muy unida estos días a causa del estreno en dúo de ‘Gente en la calle’, la autora de ‘Fascinada’ confesó que para ella fue un placer haber podido entablar un vínculo así con su referente desde que tiene memoria. Agregó además que llegaron a pasar horas y horas del otro lado del teléfono hablando sobre sus proyectos personales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS