Última hora

¿QUÉ?

Galilea Montijo habló sobre los rumores de un posible embarazo

La conductora de televisión dio detalles al respecto

Galilea Montijo dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Tras superar el Covid-19 por segunda ocasión, Galilea Montijo regresó al programa "Hoy" y a su salida de la emisión tuvo un encuentro con la prensa donde habló sobre los rumores de un posible embarazo.

La conductora de televisión enfrentó las diversas especulaciones que comenzaron hace unos días y explicó frente a los reporteros que si estuviera embarazada de un segundo bebé ya lo hubiese informado.

"Díganme cuánto tengo, porque no sabía. Imagínate sería la primera en gritarlo a los cuatro vientos. Ya no puedo, ya les había dicho, yo creo que esa noticia tarde o temprano sale, porque se va a notar pero no, me encantaría y sería la primera en decirles, pero para nada", expresó Galilea Montijo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

En este sentido, Galilea Montijo desmintió que está esperando un segundo hijo. Además la conductora destacó que no ha invertido en un hotel de Acapulco y explicó que las fotografías que publicó hace unos días en bikini fueron tomadas hace varios meses como parte de una publicidad.

Galilea Montijo cautivó a sus fans

Para su regreso a la televisión, Galilea Montijo cautivó a sus fanáticos con un vestido corto de color negro que se robó todas las miradas y la conductora compartió su atuendo a través de su cuenta oficial de Instagram donde tuvo miles de comentarios de halagos y buenos deseos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS