Última hora

MUCHAS SORPRESAS

Estos son los nuevos confirmados para La Academia 2021

El formato llegará a Argentina de la mano de Marcelo Tinelli

La Academia 2021. Fuente (Instagram)
La Academia 2021. Fuente (Instagram)
La Academia 2021. Fuente (Instagram)

Esta mañana hubo nuevos confirmados para La Academia 2021, sección que se destacará en Showmatch por Canal Trece. El ciclo aún no tiene una fecha confirmada pero Marcelo Tinelli y su equipo tienen todo definido para arrancar en abril. Ángel De Brito fue el encargado de anunciar a los nuevos famosos confirmados.

El ciclo de Showmatch tiene asegurada la participación en el jurado de Pampita Ardohain, Ángel De Brito, Hernán Piquín -solo falta firmar el contrato- y finalmente Jimena Barón. Como participantes, estarán presentes Karina, la princesita, Sofi Jujuy, Cachete Sierra, Ángela Leiva, Ulises Bueno con su nueva novia y el Tucu López, entre otros.

Lista completa

Los nuevos confirmados para La Academia 2021 son Débora Plager, Julieta Prandi, Hernán Drago, Liz Solari, el cantante Axel, el coreógrafo y ex novio de Flor Vigna, Matti Napp, la ex Casi Ángeles Rochi Igarzabal y Julieta Nair Calvo. Cabe mencionar que estos famosos nombrados tienen que definir detalles para el contrato.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Showmatch (@showmatch)

El nuevo formato de Canal Trece contará con la presencia de Flor Vigna, quien deberá sortear los momentos incómodos con su ex pareja y, como si fuera poco, con Nico Occhiato que fue tentado por el conductor aunque aún lo está analizando. También estará más vivo que nunca el romance entre el Tucu López y Jimena Barón como participante y jurado respectivamente. 

La actriz Viviana Saccone ya puso el gancho con La Flia, al igual que Charlotte Caniggia. La influencer Mar Tarrés firmó en las últimas horas, al igual que Mariana Genesio Peña. Gloria Carrá aceptó el desafío que le propuso el Cabezón Tinelli y compartirá set con Pachu Peña, recientemente eliminado de ‘Corte y confección. La sorpresa será Flor Jazmín Peña y el regreso de El Polaco con Barby Silenzi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS