Última hora

SIGUEN LAS INVESTIGACIONES

Medida judicial complica más a Pablo Rangeón, el empresario acusado de abuso sexual

Hasta ahora se sumaron cuatro denuncias en su contra

Medida judicial complica más a Pablo Rangeón, el empresario acusado de abuso sexual

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pablo Rangeón, el empresario de la moda, acusado de abuso sexual continuará con prisión preventiva por determinación de la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, quien hizo lugar a lo solicitado por la fiscalía penal interviniente. En total, son cuatro las denuncias en su contra, pero estiman que unas 20 mujeres serían víctimas del modus operandi del empresario. 

El hombre, de 43 años, deberá enfrentar el cargo de abuso sexual con acceso carnal continuado. En la resolución, la jueza hizo lugar a la solicitud de informes psicológico, psiquiátrico y ambiental en Rangeón, que continuará detenido en la Alcaidía General de la Provincia.

Sabrina Gérez, una de las víctimas de Rangeón, y denunciante había hablado e Voces Críticas TV, donde detalló la terrible experiencia marcada por la violencia de género que le tocó vivir. Su testimonio fue importante para que otras chicas se animaran a relatar el calvario que habían vivido mientras intentaban hacerse un lugar en el mundo del modelaje. 

Duro testimonio 

Así comenzó a desentramarse una historia que cada vez complica más a Rangeón. Días atrás, la Dra. Sandra Domene, abogada defensora de una de las víctimas detalló cómo operaba para presuntamente abusar de las mujeres. Según sus palabras, muchas, eran sometidas a los abusos desde la primera citación a falsas entrevistas laborales.

Según explicó la letrada, Rangeón, contactaba a las víctimas para integrar el staff de Fashion Models Salta y para esto concretaban reuniones en un monoambiente del barrio El Huaico o bien boliches de zona norte, lugares en donde sufrían agresiones físicas y hasta abusos sexuales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS