Última hora

MUY PRONTO

Mariana Fabbiani vuelve a Canal Trece: Este será el nombre de su nuevo ciclo

La conductora argentina ya es una asegurada en la señal de aire

Mariana Fabbiani. Fuente (Instagram)
Mariana Fabbiani. Fuente (Instagram)
Mariana Fabbiani. Fuente (Instagram)

Canal Trece está dispuesto a ganar la batalla del rating este año frente a su principal competidor, Telefe. Es así que luego del regreso de Marcelo Tinelli, es Mariana Fabbiani la figurita fuerte para quedarse con la franja matutina, luego del cambio de horario que habrá en Los Ángeles de la Mañana en las próximas semanas.

Con la estrategia de no perder más audiencia, el canal de aire cambiará a Ángel De Brito y sus angelitas a las 9.30 hs para darle paso a la nieta de Mariano Mores desde las 11.30. De esta manera, ella será la encargada de competir en el mismo horario que ganó Flor Peña en Telefe, con el magazine ‘Flor de Equipo’.

Las novedades

En las últimas horas se confirmó que el ciclo de Mariana Fabbiani a abordar en las siguientes semanas se llamará ‘Lo de Mariana’ y volverá a tener el formato de magazine que tan bien sabe manejar. Cabe mencionar que la productora Mandarina, propiedad de su marido, será la encargada de llevar el ciclo a cabo.

Con este nuevo arribo de la ex conductora de ‘Mamushka’, la grilla del Trece deberá sufrir inevitablemente cambios drásticos en su programación que, si no se planifican bien, podría ser muy contraproducente. Todavía falta definir cuánto tiempo tendrá disponible ‘Nosotros a la mañana’, pero es probable que se adueñe del horario de las ocho de la mañana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

Trascendió que la conductora argentina contará con Federico Seeber como el productor de los contenidos periodísticos de su nuevo programa y el reconocido chef internacional, Christophe Krywonis será el encargado de poner toda la sazón a la mañana. Ahora solo resta esperar los anuncios oficiales de la señal de aire.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS