Última hora

MILLONES

Tras la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero: Qué pasará con su millonario patrimonio

El matrimonio que se hizo famoso en el Mundial 2010, se separa luego de once años

Iker Casillas y Sara Carbonero. Fuente (Instagram)
Iker Casillas y Sara Carbonero. Fuente (Instagram)
Iker Casillas y Sara Carbonero. Fuente (Instagram)

Esta semana comenzó con la triste confirmación de la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero, luego de once años de amor y dos hijos de por medio. A través de sus cuentas oficiales, las reconocidas estrellas a nivel mundial agradecieron el apoyo durante estos años y pidieron respeto por sus dos hijos.

Luego de dar el paso más difícil, el de confirmar la ruptura frente al mundo, el ex deportista y la periodista deberán resolver cuestiones legales para que la buena onda continúe existiendo entre ellos. Como era de esperar, los menores quedarán a cargo de su madre, por lo que será ella la encargada de resguardar la cuota de alimentos.

Una fortuna

Pero en cuanto a números, la cuota alimentaria es lo que menos preocupa a Iker Casillas y Sara Carboner, sino más bien el millonario patrimonio que existe. Según informaron medios locales, este será un trámite fácil ya que ambos estuvieron de acuerdo en separar sus ganancias desde el comienzo de la relación, allá por el 2010.

El ex campeón del mundo, por su parte, acumula una fortuna estimada de 350 millones de euros, producto de los negocios que logró realizar con las ganancias del fútbol. Más allá de lo adquirido como deportista, tiene en su poder empresas como Ikerca S.L, destinada a las propiedades inmobiliarias en los sectores más exclusivos de España.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas)

El empresario español también es dueño de Casillas World, la marca registrada de su rostro. Cientos propiedades alrededor del viejo continente y una marca deportiva llamada Casillas Fútbol & Marketing. Por otro lado, la periodista española aún cuenta con las propiedades de su familia, es administradora de dos importantes empresas y su propia marca de ropa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS