Última hora

ALARMA

La aparición de una imagen de la Virgen provocó incertidumbre en General Güemes

Hubo un gran revuelo en las redes sociales. FOTOS

La aparición de una imagen de la Virgen provocó incertidumbre en General Güemes

SALTA (Redacción Voces Críticas) La incertidumbre creció en las últimas horas en una iglesia salteña, luego que apareciera la imagen de la Virgen. Una familia pudo captar el momento, y las fotografías comenzaron a viralizarse rápidamente en las redes sociales.

El hecho tuvo lugar en la Parroquia Santa Rosa de Lima, en General Güemes. Allí una familia, desde una de las ventanillas de su automóvil, captó el momento justo. Creyentes aseguran que se puede ver con claridad cómo la Virgen María se está asomando por uno de los ventanales del campanario.

Como era de esperarse, las postales comenzaron a viralizarse rápidamente en las redes sociales, y los salteños empezaron a dar sus interpretaciones. La más elegida: un hecho que precede una catástrofe. “La Virgen nos dice que algo malo está por pasar”, comentó un usuario en tanto otro afirmó: “Se viene algo muy feo”.

La explicación del cura

Las fotos llegaron a manos del cura párroco Ángel Casimiro, quien hizo un análisis, comparando y evaluando las diferentes posturas de la madre de Jesús. “Realmente se ve una imagen similar a la Virgen, pero en realidad es una superposición de imágenes”, explicó.

Asimismo detalló que la forma del cuerpo es la mocheta del ventanal que está del lado de la peatonal. “Tienen una forma interna curva. Esa imagen está recortada por la sombra de los listones de los pilares que también dan a la peatonal. Es decir del otro lado al sector donde fue tomada la foto. Estas imágenes superpuestas dan como resultado una figura similar a la de la Virgen”, puntualizó el religioso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS