Última hora

ADELANTO

Floppy Tesouro lanzará su tercer tema grabado en Estados Unidos

La cantante se posiciona en el mundo de la música

Floppy Tesouro Fuente:(Instagram)

Floppy Tesouro fue contratada por una empresa de indumentaria y se encuentra en Miami, en un viaje de trabajo. La misma aprovechó el viaje para comenzar con las grabaciones de su nuevo tema, el cual estrenará en los próximos días. A pesar de esto, no se privó de disfrutar de unas hermosas vacaciones en la ciudad balnearia, participar de diversos eventos y continuar trabajando en nuevos proyectos.  

La ex Cantando 2020, se mostró contenta de continuar con su carrera en el mundo de la música, luego que muchos se le hayan reído en la cara. Si bien aún no hay detalles de su nueva canción, la despampanante modelo está a pocos días de volver a revolucionar las redes sociales con su frescura, buena onda y sobre todo talento. 

 

A pocos meses de haberse separado de su marido, Floppy Tesouro se encuentra en su mejor momento laboral. Liberada como pocas veces, decidió mostrarse más que nunca y aprovechar de la soltería para conocer a algunos muchachos buen mozos. Si bien poco trascendió de su vida privada, hubo varios romances en los que se la vinculó con diversos empresarios.  

Por su parte, el ex marido de la actriz también está haciendo de las suyas. En un primer momento se lo pudo ver cercano a Silvina Luna, quien negó todo tipo de relación y poco tiempo después se alejaron. Pero esta vez, los rumores apuntan a Silvina Escudero, quien también se encuentra soltera desde hace algunos meses, luego de separarse de su novio. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro)

Impresionante 

Floppy Tesouro posó en los últimos días con un impresionante bikini de reptil, que poco dejó a la imaginación de los usuarios de las redes sociales. Mientras disfruta de los últimos días de primavera en el país del norte, decidió aprovechar el sol y se mostró bronceándose con la diminuta prenda que volvió loco a los 1.3 millones de seguidores que tiene en Instagram. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS