Última hora

DEBES SABERLO

Harán una jornada de limpieza en el Río Arenales: cuándo arranca y cómo anotarse para participar

La actividad es impulsada por la Municipalidad de Salta

Harán una jornada de limpieza en el Río Arenales: cuándo arranca y cómo anotarse para participar
miércoles 17 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la Municipalidad de la Capital de Salta, encabezada por la Intendente Bettina Romero, impulsaron una nueva actividad a la que nombraron "Jornada de Ecolimpieza y Deporte". Es bajo este marco que se invita a toda la comunidad a sumarse y a participar de la limpieza en el Río Arenales.

Según informaron desde la Municipalidad de la Ciudad, la limpieza del Río Arenales que es impulsada a través de la Jornada de Ecolimpieza y Deportes, forma parte de un programa de actividades de limpieza de espacios verdes en diferentes puntos de la capital salteña.

¿Cuándo arranca?

La actividad de limpieza en el Río Arenales va a comenzar a partir del próximo viernes 26 de marzo en el parque los Sauces, teniendo en cuenta que durante esa jornada comienza la Semana del Agua en nuestra provincia. Y el punto de encuentro será en el estacionamiento del CCMl, ubicado en Paraguay nº 1.240.

¿Cómo inscribirse?

Aquellas personas que se encuentren interesadas en participar de esta jornada y contribuir con su granito de arena, deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/bsiM3S5C1W74rBUz9

Es importante remarcar que esta nueva iniciativa combina el cuidado del medioambiente con la práctica del deporte, esto se conoce popularmente como "Plogging". En tanto se recuerda que el kit para la recolección de residuos va a ser entregado por el equipo de Juventud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS