Última hora

CIFRAS ALENTADORAS

Turismo en Salta: las reservas para el Tren a las Nubes en Semana Santa crecen a muy buen ritmo ¿Quedan lugares?

Se espera que en los próximos días se cope la capacidad de visitantes

Tren a las Nubes. Fuente: (Twitter)
miércoles 17 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inminente llegada de la Semana Santa es motivo de alegría para el sector de turismo puesto a que se espera que la recepción de visitantes sea importante, más aún en una temporada donde toca lidiar con la pandemia por el Coronavirus. 

Es por ello que con gran alegría se advierte la creciente demanda de reservas para lo que es el Tren a las Nubes, uno de los atractivos turísticos más importantes con lo que se cuenta en la provincia. Durante enero y febrero las reservas llegaron al 95%, por lo que se espera tocar el mismo margen. 

En relación a este tema, el presidente del Tren a las Nubes, Sebastián Vidal Casas expresó que ya tienen emitidos el 80% de los pasajes disponibles para la venta y detalló que para la oportunidad las salidas serán el jueves, viernes y sábado santo, para que puedan sumarse todos los interesados.

Con respecto a los precios que se manejarán especificó que hay precios diferenciados para salteños con tarifas de $2300 para disfrutar de uno de los atractivos más importantes del país. Beneficio al que obviamente no accederán quienes lleguen a la provincia con intenciones de turismo.

Menos capacidad

Un dato no menor sobre la ocupación del Tren a las Nubes es el que este año se tendrá un 50% menos de pasajeros de los que recibieron en 2019 por las condiciones de pandemia que obligaron a restringir los servicios. De esta manera, el traslado de pasajeros deberá también adecuarse a las normas de distanciamiento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS