Última hora

ATENCIÓN

Vacunados VIP en Salta: uno a uno, quiénes son los 22 funcionarios que recibieron la vacuna contra el COVID-19

Así lo confirmó el Dr. Juan José Esteban

Vacunados VIP en Salta: uno a uno, quiénes son los 22 funcionarios que recibieron la vacuna contra el COVID-19
miércoles 17 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de tanto misterio alrededor del escándalo que se había desatado hace un par de días atrás, cuando se supo que funcionarios de la gobernación de Salta fueron vacunados contra el coronavirus sin ser personal de Salud, desde el Comité Operativo de Emergencias (COE) difundieron hace instantes la lista de los "Vacunados VIP" tras el pedido explícito del Gobernador Gustavo Sáenz.

Es en tal sentido que pasadas las 11 horas de este miércoles 17 de marzo y tras la exigencia pública emitida por el Gobernador Gustavo Sáenz con el fin de transparentar su gestión, desde el COE dieron a conocer la lista de los "Vacunados VIP" con los 22 funcionarios de la gobernación de la provincia que recibieron la vacuna contra el coronavirus.

Asimismo, el Ministro de Salud Pública de nuestra provincia, Dr. Juan José Esteban a través de su perfil oficial en la red social Twitter difundió la lista con los 22 funcionarios que recibieron la vacuna contra el COVID-19. "De conformidad a las instrucciones del Señor Gobernador informo la nómina del personal estratégico que recibió la vacuna", manifestó.

¿Quiénes son las 22 personas que se vacunaron? 

Es importante mencionar que, a pesar de no ser parte del personal de la Salud, las autoridades de la provincia explicaron que se vacunó a estos debido a que son considerados como "personal estratégico" y que en algunos casos cumplen tareas de responsabilidad con el Ministerio de Salud Pública.

En la lista se destaca la presencia de: Nélida Acevedo (Ministerio de Salud); Esteban Amat Lacroix (Cámara de Diputados); Diego Algañaraz (Cámara de Senadores); Cintia Calleti (Gobernación) y Roxana Dib (Ministerio de Educación), entre otros.

Mirá la lista completa:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS