Última hora

DE TERROR

Indignación en el interior salteño por la aparición de "agua con chocolate": concejales piden no pagar el servicio

Hace responsable a la empresa Aguas del Norte

Indignación en el interior salteño por la aparición de "agua con chocolate": concejales piden no pagar el servicio
miércoles 17 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total indignación y mucho enfado se viven en el interior salteño en donde de un día para el otro se denunció la aparición de "agua con chocolate" en los hogares de un importante número de personas. Ante esto, desde el Concejo Deliberante iniciaron un proyecto para no pagar la boleta de agua este mes.

Se trata de la triste y a la vez indignante situación que se vive en el municipio de San Lorenzo, en dónde varios vecinos del lugar han denunciado que en sus casas comenzó a salir de las cañerías agua sucia y con mucho barro, a la cual denominaron de manera irónica "agua con chocolate".

Proyecto para no pagar la tarifa mensual

Es frente a esta situación que desde el Concejo Deliberante de San Lorenzo, los ediles Juan Pablo Dávalos y Elisea Lozano, pusieron en marcha un proyecto de declaración para no pagar durante este mes de marzo la boleta de Aguas del Norte, ante la presencia del líquido visiblemente sucio y por supuesto inutilizable.

Con respecto a esto, Dávalos explicó en comunicación con medios radiales de Salta que lo que se pretende con este proyecto es que la gente se ahorre de pagar por un mal servicio, y en consecuencia pueda utilizar ese mismo dinero para llevar adelante la limpieza de tanques y los arreglos de cañerías que son necesarios.

En tanto, es importante mencionar que la iniciativa en cuestión va a ser tratada durante la sesión ordinaria de este miércoles 17 de marzo en el Honorable Concejo Deliberante San Lorenzo, pero vale aclarar que solamente reviste el carácter de declaración.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS