Última hora

DE NO CREER

Fue un papelón: La insólita pregunta de Viviana Canosa a los familiares de Maia

La periodista fue víctima de las burlas nuevamente

Viviana Canosa. Fuente (Instagram)
Viviana Canosa. Fuente (Instagram)
Viviana Canosa. Fuente (Instagram)

Viviana Canosa pasó nuevamente un momento acalorado en su programa nuevo por A24, ‘Viviana con vos’. Desde que comenzó a circular la información sobre la desaparición de la menor Maia a manos de un vecino, todos los periodistas quisieron tener la palabra exclusiva de los familiares pero esta vez nada salió como debía.

La ex conductora de Canal Nueve quiso indagar sobre las responsabilidades políticas de los encargados de la zona y preguntó “Quién es el intendente de Villa Lugano”. Cuando la hermana de la menor de siete años desaparecida recibe la consulta, no sabe si contradecir o no a la conductora, a lo que ella asegura que lo averiguarían enseguida.

Un papelón

En ese momento, luego de la pregunta de Viviana Canosa, uno de sus compañeros de panel le aclara que el barrio en cuestión pertenece a la Ciudad de Buenos Aires, por lo tanto el responsable según ella pasa a ser Horacio Rodríguez Larreta. La situación se volvió muy incómoda para todos los presentes, por lo que sus nervios la traicionaron y decidió cortar el móvil.

Pero esto no terminó ahí ya que nuevamente la conductora argentina fue víctima de las burlas en las redes sociales, al ver su reacción y la insólita pregunta que le hizo a los familiares de Maia, que aún continúan con los reclamos para que aparezca rápido y con vida. Los tuiteros especialmente no dejaron pasar la oportunidad de sacar debajo de la alfombra los memes más graciosos.

Es que para colmo, la ex conductora de ‘Los profesionales’ le pifió feo una vez más ante el testimonio de las víctimas, asegurando que la protesta se realizaba en otro barrio completamente alejado de la ubicación real. Los chistes sobre estos dos graves errores de la famosa se hicieron inevitables para sus haters.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS