Última hora

¿Qué dijeron?

Estefanía Pasquini, esposa de Cormillot, habló del nuevo hijo que viene en camino

La nutricionista derribó los mitos y prejuicios de su relación

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot Fuente:(Instagram)

Alberto Cormillot anunció en los últimos días que su esposa Estefanía Pasquini, está embarazada de 3 meses. Con la noticia vino una ola de opiniones que pusieron en foco la edad del reconocido médico, el cual está próximo a los 83 años. Este es el primer hijo que tiene la pareja, a pesar que él ya tiene dos más de su relación anterior con Mónika Arborgast. 

La licenciada en nutrición siempre tuvo un perfil bajo, pero con la noticia del embarazo, comenzaron a llegarle llamados de distintos medios. Finalmente, este miércoles decidió hablar con Intrusos por primera vez. Fue así que, para derribar los mitos, contó cómo lo conoció y cómo terminó enamorándose de él. "Siempre me pareció un tipo lindo, pero no se lo quería contar a nadie. Solo lo sabían mis amigas y pensaban que hablaba del hijo", señaló. 

En ese punto, Estefanía Pasquini también explicó que insistió mucho tiempo para conseguir trabajar en la clínica donde él es fundador. "Tiene una cabeza impresionante, es súper caballero, un buen tipo. Yo pensaba que no me podía gustar una persona así, tanto más grande. ¿Qué podía compartir con alguien así? Pero Alberto no tiene la edad que dice el documento", agregó. 

Asimismo, la actual pareja de Cormillot insistió: "Al principio, teníamos que poner una alarma para dejar de hablar e irnos a dormir, porque tenemos mucho en común. Somos hijos únicos y nos reímos de las mismas cosas. De la forma en la que se manejaban nuestras madres y demás. Cuando estamos con los grupos de amigos, él es uno más, igual que yo. No hay edad". 

El embarazo 

Con respecto a la gestación de este primer bebé, Estefanía Pasquini sostuvo que esto fue muy deseado por ambos, pero que al momento de enterarse fue fuerte la noticia. "Primero pensamos que tenía COVID-19 porque me sentía mal, sentía mucha culpa porque creía que lo iba a contagiar. Cuando dio negativo, me hice análisis de sangre y primero no los entendí. Me asusté con los resultados y cuando se lo mostré me dijo que estaba embarazada. Grité y lloré como una loca", cerró. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS