Última hora

LA HISTORIA SE REPITE

Otra escuela salteña sin clases por falta de agua y personal de limpieza

Los alumnos tuvieron que regresar a sus hogares

Otra escuela salteña sin clases por falta de agua y personal de limpieza
miércoles 17 de marzo de 2021

SALTA (Redacción) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

En esta oportunidad una lectora se comunicó con la redacción de Voces Críticas para exponer su reclamo: otra escuela salteña sin clases por falta de agua y personal de limpieza.

Tras un año para el olvido en medio de la pandemia por el coronavirus, este 2021 se intenta volver a la denominada “nueva normalidad”. Con ella, una de las metas es que los chicos regresen a las clases presenciales. No obstante, a tres semanas del inicio del ciclo lectivo en Salta, la situación se estaría complicando.

Según contó una lectora a nuestro medio, la escuela 5.048, ubicada en Parque Belgrano, no contaba con agua y personal de limpieza en esta jornada. Por tal motivo, los chicos tuvieron que regresar a sus casas.

Respetando protocolos

Cabe recordar que una de las condiciones para el regreso de las clases presenciales a nivel país es respetar las medidas sanitarias establecidas, como el uso de barbijo o tapaboca, el lavado de manos frecuente, o la sanitización de los establecimientos. No obstante, si falta algo tan esencial como el agua, se hace imposible.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS