Última hora

¡Bienvenida!

Paula Chaves estuvo de invitada en Masterchef Celebrity y alegró a sus fans

Este miércoles se pudo ver el capítulo que tanta polémica levantó

Paula Chaves Fuente:(Instagram)

A algunas semanas del arranque de Masterchef Celebrity, Paula Chaves se contagió de COVID-19 y tuvieron que pararse las grabaciones del ciclo. Este miércoles se pudo ver su controversial participación que dejó fuera del circuito al programa por algunos días. Más de uno tuvo que ser hisopado y aislado, por prevención hasta que se conocieras los resultados de todos los participantes.  

En el capítulo 18 de la segunda temporada del concurso de cocina, los chefs recibieron a la modelo, quien llevó toda su alegría a la pantalla de los televidentes argentinos. Fue Santiago Del Moro quien anunció la sorpresa para los cocineros, que se encontraban despistados por el desafío que se venía por delante. "Esta noche, además del juego, además de la competencia, además de jugar en dupla, de la medalla, tenemos una visita", adelantó emocionado. 

El conductor continuó con la presentación de Paula Chaves, haciéndola pasar al estudio. A pocos meses de ser mamá, se la pudo ver despampanante con un vestido corto y un poco acampanado, negro con estrellas. "Contame cómo te llevás con la cocina ¿Te gusta cocinar?", le preguntó poniéndola en compromiso. "La verdad es que me encanta cocinar, pero no sé mucho. Admiro muchísimo a los que saben hacerlo. También me gustaría hacerlo un poco más, así que los admiro a ustedes que están ahí parados", señaló. 

Devuelvan a Mimi con su familia 

La conductora de Bake Off habló en sus redes sociales y se sumó a la campaña para que Mimi, una nena de tres años, que fue sacada de los brazos de su familia de abrigo, sea restituida al hogar. La niña fue criada desde los 6 meses de vida, pero por desidia del sistema judicial permaneció tres años, encariñándose con los que pasaron a ser sus padres. Pero luego, por decisión de la Justicia fue sacada de su hogar y llevada a otro. 

Con los ojos llenos de lágrimas y con una impotencia que se escuchó en la voz de Paula Chaves, quedó en claro que esto provocó su ira. Con su hija Filipa en brazos, se notó conmovida con la situación. "No entiendo cómo una jueza, tarda tantos años en entregar en adopción a una nena y se la da a una familia para que la cuide todo ese tiempo. Por qué las leyes en este país son muy pero muy largas y muy injustas", se preguntó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS