Última hora

DEBES SABERLO

"Semana Salta": la promoción de puntos atractivos de la provincia para el fin de semana largo

Así lo informó el Ministerio de Turismo y Deportes provincial

"Semana Salta": la promoción de puntos atractivos de la provincia para el fin de semana largo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobierno salteño lanzó la campaña de promoción turística "Semana Salta", a desarrollar en varios puntos del país, para difundir sus atractivos y propuestas con vistas al próximo feriado largo religioso de abril, informó hoy el Ministerio de Turismo y Deportes provincial.

La iniciativa de Semana Salta que apunta a posicionar a nuestra provincia para el feriado de Semana Santa (1 al 4 de abril) se desarrollará del 19 al 26 de este mes en ciudades estratégicas, de las cuales la primera será San Miguel de Tucumán, y le seguirán Buenos Aires y Córdoba, para culminar en la capital salteña.

En Tucumán, la campaña se hará con presencia en la vía pública para marcar el destino Salta entre los consumidores, mientras en la Ciudad de Buenos Aires, habrá una presentación encabezada por el ministro de Turismo y Deportes salteño, Mario Peña, destinada a la prensa a invitados especiales el martes próximo, en el local La Trastienda.

Allí se desarrollará una experiencia sensorial para recorrer, mediante murales, las bellezas de la provincia, lo que se complementará con una cata de vinos, comida salteña y un espectáculo folclórico.

Sobre esta campaña, Peña sostuvo hoy que "la recuperación del sector requiere continuar con contundentes acciones promocionales para reposicionar a la provincia como destino turístico".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS