Última hora

Calendario de pagos

Penúltimo pago de la semana de ANSES: jubilados, AUH y AUE ¿Quiénes cobran hoy?

La entidad anunció a qué beneficiarios se les acredita hoy el pago mensual con aumento.

Penúltimo pago de la semana de ANSES: jubilados, AUH y AUE ¿Quiénes cobran hoy?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La ANSES llega al final del calendario de pagos de esta semana. En este sentido, hoy jueves 18 de marzo, se lleva a cabo el penúltimo pago de la semana y, así, cobran los jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y titulares de la Asignación Universal por Embarazo (AUE).


De esta manera, el organismo previsional pagará a los jubilados y pensionados con DNI terminados en 8 (ocho). Son estos beneficiarios los que pueden acercarse hoy sin turno previo a las sucursales bancarias habilitadas para cobrar sus haberes. Cabe recordar que, en caso de que el titular no pueda ir a alguna entidad bancaria hoy, el dinero permanecerá en sus cuentas y luego podrá ser retirado por cajero automático o por ventanilla con turno previo. 


Por su parte, la ANSES realiza también el penúltimo pago del mes a los titulares de la AUH. En este sentido, hoy cobran los beneficiarios cuyos DNI estén terminados en 8 (ocho). Además, a los titulares con hijos de entre 4 y 17 años, el organismo deposita lo correspondiente a la Ayuda Escolar Anual. Asimismo, quienes tengan menores a cargo de hasta 6 años, cobran lo correspondiente a la Tarjeta Alimentar. 


En cuanto a las titulares de la AUE, la entidad estatal paga hoy a aquellas beneficiarias que tienen DNI terminados en 6 (seis). Cabe destacar que este jueves no hay pago de las Becas Progresar dado que el cronograma se completó el martes cuando cobraron los beneficiarios con DNI terminados en 8 (ocho) y 9 (nueve). 


Aumentos y montos dobles


Para el mes que viene, la ANSES prepara un pago por duplicado para titulares de la AUH, AUE, Asignaciones Familiares y Prestación por Desempleo. La entidad también abonará un bono de 1.500 para jubilados y pensionados que no cobren más de $30.856. El bono que abonará el Gobierno se pagará en dos ocasiones, uno en abril y otro en el mes de mayo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS