Última hora

FALTAN HORAS

Vélez - Independiente se cruzarán por la sexta fecha de la Liga Profesional: Horarios, árbitro y formaciones

El torneo local está más picante que nunca

Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)
Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)
Liga Profesional de Fútbol. Fuente (Instagram)

Vélez - Independiente ya tienen todo en marcha para su próximo encuentro por la Liga Profesional de Fútbol. El Rojo viene de caer en una derrota sin igual frente a Sarmiento y ahora deberá levantar vuelo nada menos que ante el líder del grupo B. Los técnicos dejaron deslizar cuáles serán sus estrategias.

Según lo dispuesto por la Asociación de Fútbol Argentina, este partido por la sexta fecha del torneo se llevará a cabo el próximo sábado 20 de marzo a partir de las 18.30 en el Amalfitani. Esta vez la Tv Pública no podrá quedarse con los derechos de la transmisión, por lo que solo se podrá disfrutar del partido por señales de cable.

Fox Sport Premium será el encargado de reproducir Vélez vs. Independiente aunque también se podrán ver por las plataformas de streaming como DirecTv y Flow. El arbitraje por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol estará en manos del árbitro Fernando Echenique, bajo la atenta mirada de los técnicos.

Posibles 11

Falcioni tiene pensado mantener el once titular que hasta el momento, pese a la caída frente a Sarmiento, viene dando resultados positivos. Tanto así que ambos equipos son los líderes de la Zona B por el torneo local. El único inconveniente lo tiene con Alan Franco que posiblemente sea transferido en las próximas horas a la MLS.

Para el Fortín la realidad es completamente distinta. Si bien este campeonato de la Liga lo recibe de la mejor manera hasta el momento, Pellegrino no le encuentra la vuelta al equipo titular. Todavía le quedan algunas horas de práctica con la redonda para definir quiénes serán los elegidos, por lo que el equipo aún está en duda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS