Última hora

¿Qué dijo?

Ivana Nadal hizo un descargo por los insultos que recibió por negar el COVID-19

La influencer decidió explicar qué sentía con respecto al tema

Ivana Nadal Fuente:(Instagram)

Hace pocos días, Ivana Nadal volvió a realizar un video para su Instagram donde hablaba acerca del coronavirus. En el mismo sostuvo que el virus no existía y que la utilización de barbijos era insalubre, ya que permitía que el dióxido de carbono reingrese al cuerpo. Fue por esto que propuso que dejen de usarlo y en su lugar "respiren aire puro", algo que atenta contra los protocolos sanitarios. 

Esto provocó un gran revuelo entre los seguidores de la influencer argentina, quienes la convirtieron en tendencia rápidamente en Twitter. En respuesta a esto, ella decidió hacer un descargo en la red social para aclarar qué es lo que piensa sobre las críticas. En su feed, publicó una imagen donde se podía leer: "Mi mamá me dijo que este es el precio que tengo que pagar por ser famosa. Por eso no puedo decir lo que pienso y que sea distinto", compartió. 

Posteriormente, Ivana Nadal reflexionó: "Le dije que el hecho que en Argentina y otros países, se me consideré una figura pública, hace que repliquen mi mensaje masivamente. No importa la opinión personal sobre mi vida que alguien más tenga. Importa que simplemente lo compartan, lo expandan, para conectar con todas esas almas despiertas que somos. Lo agradezco intensamente, como todo lo que me da el universo, porque constantemente trabaja a mi favor y al tuyo, si lo dejás". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

Aún hay más 

La estrella de las redes escribió un largo mensaje en el pie de la foto donde redundó sobre el mismo tema. "Mi Ser explota de alegría y gratitud por lograr conectar con millones de almas despiertas, fusionadas directamente con el sentir, con eso que te incomoda y te hace moverte. Con eso que te alienta a que abras los ojos todos los días, con eso que te hace cosquillas en la panza cuando te reís mucho o lloras de felicidad", sostuvo. 

En el mismo sentido, Ivana Nadal continuó diciendo: "Date amor. Eso no quiere decir mostrarte soberbio para protegerte del sufrimiento del qué dirán... Significa dejar de culparte, soltar las riendas del control y ser libre de alma y de pensamiento. Respetándote, eligiéndote todos los días, agradeciéndote por cada elección", insistió. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS