Última hora

PREOCUPACIÓN

Yararás, baches y pastizales en Campo Quijano: Vecinos hartos le reclamaron al Intendente Carlos Folloni

Las personas del lugar denunciaron negligencia por parte del municipio

Campo Quijano Fuente:(Instagram)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Campo Quijano pasa por uno de los peores momentos, luego que vecinos denunciaran la aparición de víboras y el abandono de diversos predios. El intendente Carlos Folloni continúa sin dar respuestas y las personas temen por la vida de sus familias. Según allegados al lugar, los pastizales continúan siendo focos de preocupación para todos, ya que la falta de cuidado hizo crecer la población de los reptiles.  

Pero este es tan solo uno de los problemas que aquejan a la zona, ya que los caminos se han vuelto completamente intransitables. Las intensas lluvias han dejado destrozados los pasos y los baches, sin tapar, convierten a la zona en un sitio donde prácticamente no se puede pasar. Cansados de los reclamos al municipio, decidieron hacer llegar videos y fotos a VocesCríticas.com para reclamar ayuda.  

La realidad en Campo Quijano está cada vez más difícil ya que hace casi un mes, se vivieron momentos de mucha tensión en la intendencia. Seis funcionarios locales, le dieron la espalda al Intendente Carlos Folloni y abandonaron su puesto al lado suyo. Este cortocircuito entre los altos cargos, generaron que la población quede totalmente abandonada a su suerte. 

Quienes decidieron soltarle la mano al Jefe Comunal, sorprendieron a todos ya que son los mismos que durante la última campaña electoral, lo apoyaron de forma incondicional. Esto provocó Manuel Cornejo fuera desbancado, generando así que Folloni ocupara su puesto, pero terminara desilucionando a los lugareños.

¿Quiénes fueron? 

Los seis funcionarios que abandonaron su puesto dejando prácticamente solo a Carlos Folloni, en la intendencia de Campo Quijano fueron: Patricia Herrera (secretaria de Gobierno), Gabriela Copa (directora de Ceremonial y Protocolo), Víctor Tolaba y Roberto Junco (director de Artes y Oficios y su asistente), Amalio Copa (administrador del Camping Municipal) y Mirta Copa (responsable de Anses). 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS