Última hora

BUENA INICIATIVA

Un nuevo comedor funcionará en la UNSA ¿Quiénes pueden acceder?

La inauguración se realizará en horas de la mañana

Comedor universitario. Fuente: (Twitter)
viernes 19 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hoy en las instalaciones de la UNSA un nuevo comedor abrirá sus puertas, para ofrecer un mejor servicio además de una alternativa económica y práctica. La inauguración formal se realizará hoy desde las 11.30, cuando se oficialice esto. 

En esta oportunidad, el nuevo comedor que funcionará en la Universidad Nacional de Salta está destinado de forma exclusiva para aquellos trabajadores de la categoría PAU así como también para los docentes de la entidad. De acuerdo a lo informado, la creación de este espacio común, responde a la iniciativa del rectorado y funcionará bajo los protocolos vigentes por COVID-19. 

Para el acto formal de inauguración que se realizará en la casa de altos estudios, estarán presentes el rector Víctor Hugo Claros, quien encabezará el acto acompañado por la vice rectora de la institución, Graciela del Valle Morales, decanos, secretarios y otras autoridades.

El funcionamiento

Las medidas bajo las que se trabajará en este nuevo comedor de la UNSA son exigentes, puesto a que la permanencia de las personas estará limitada a 30 minutos para así evitar que se puedan registrar casos de contagios por Coronavirus entre los comensales. 

La intención de este comedor es ofrecer un servicio accesible por lo que el costo del menú diario será de $250 e incluye plato principal, pan y postre. El horario de atención al público también será reducido puesto a que solo funcionará de 12 a 14 horas, en el periodo correspondiente al almuerzo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS