Última hora

SOLIDARIDAD

El Diputado Exeni encabeza una gesta solidaria: la iniciativa para ayudar a salteños en situación de calle

El legislador tomó la posta y llevará a cabo una campaña para ayudar a los más necesitados

El Diputado Exeni encabeza una gesta solidaria: la iniciativa para ayudar a salteños en situación de calle

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es sabido que nos encontramos a un par de días del cambio de estación, entrando esta vez en otoño y si bien las condiciones climáticas ya han comenzado a cambiar desde hace semanas, muchos salteños en situación de calle lo comenzaron a sufrir ahora. Frente a esto, el Diputado Omar Exeni encabeza una gesta solidaria para brindarles una mano estas personas.

Es en tal sentido que, en las últimas horas el diputado provincia de Salta, Omar Exeni, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, confirmó que va a llevar adelante una campaña solidaria para ayudar a las familias salteñas más necesitadas teniendo en cuenta que las condiciones climáticas lo ameritan, puesto que se viene el otoño y las temperaturas comienzan a descender.

¿En qué consiste la campaña?

Es frente a este panorama adverso que el legislador provincial decidió tomar cartas sobre el asunto, convocando así a comerciantes y empresarios del sector privado de nuestra provincia para que aporten su granito de arena y la problemática que hoy atraviesan cientos de familias salteñas pueda ser resuelta.

Asimismo Exeni detalló que lo que se pretende hacer es que estas familias o personas en situación de calle tengan un espacio físico donde puedan pernoctar hasta buscar una solución definitiva. Además de esto, explicó que buscaran recolectar camas, colchones, frazadas y toallas para el uso de estos.

Además, destacó que en la Cámara de Diputados también se va a pedir que dispongan de espacios físicos ociosos por la pandemia, para que las personas que lo necesitan puedan pasar la noche en lugares completamente reacondicionados.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS