Última hora

ESTRENO

Sky Rojo con Lali Espósito llegó para quedarse: Qué esperar de la serie de Netflix

La producción es considerada el estreno del año

Sky Rojo. Fuente (Twitter)
Sky Rojo. Fuente (Twitter)
Sky Rojo. Fuente (Twitter)

Finalmente y después de tanta espera, llegó Sky Rojo a Netflix este viernes. En el transcurso del día todos los dispositivos podrán disfrutar de la super producción de los creadores de La casa de Papel, con todas las emociones y angustias que contará una historia llena de los condimentos necesarios para no dejarte salir del sillón.

La serie española fue escrita y dirigida por los creadores de la famosa serie de robos al banco, Alex Pina y Ester Martínez Lobato. Consta de capítulos que no llegan a los 45’, por lo que tranquilamente se puede aprovechar para maratonear y devorarla en un sólo día pues, cada capítulo -según los expertos- deja al espectador con más ganas de seguir.

En Sky Rojo hay protagonistas de alto nivel y mundialmente reconocidos como Miguel Ángel Silvestre, por ejemplo. Pero la que sin dudas se robó todas las miradas desde el principio fue Lali Espósito, de quien sus compañeros frente y detrás de cámara no hacen más que elogiar, admirar y confesar que les regaló una sorpresa con su talento.

La trama

Sin spoilear, la miniserie de Netflix comenzará desde los primeros segundos del primer capítulo a dejar en claro que esta no es una serie infantil que contará una historia color de rosa. Las mujeres protagonistas -Wendy, Coral y Gina-, obligadas a prostituirse y siendo explotadas de todas las maneras posibles, deciden poner punto final al vínculo con su regenteador.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sky Rojo (@skyrojo)

A medida que pasan los capítulos, cada uno de los protagonistas va relatando cómo es que terminó huyendo de las garras de la mafia para salvar su vida. Esta producción española tendrá drama, comedia, varias referencias a clásicos del cine con mujeres como referentes y una denuncia pública a la red de trata de personas que domina al mundo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS