Última hora

ERA SABIDO

Aumenta el pan en Salta: a cuánto se va y desde cuándo empieza a regir el incremento

Así lo confirmaron desde la Cámara de Panaderos

Aumenta el pan en Salta: a cuánto se va y desde cuándo empieza a regir el incremento

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo un par de días atrás todo el país se indignaba completamente al trascender la noticia sobre el aumento de los combustibles. Ahora, tal y como muchos se lo imaginaban, esta medida impactó de lleno en el precio del pan en Salta el cual costará más caro. A cuánto se va y desde cuándo empieza a regir el incremento.

Es en tal sentido que en las primeras horas de la mañana de este viernes 19 de marzo, desde la Cámara de Panaderos de nuestra provincia emitieron un comunicado oficial en el cual confirman el aumento en el precio de pan. Además explicaron que las especialidades también sufrirán un notable incremento.

¿A cuánto se va?

Asimismo, explicaron que el kilo de pan francés va a pasar a costar 150 pesoses decir que aumentará 10 pesos con respecto al precio anterior que había sido impuesto durante el pasado mes de febrero.

Esta actualización en el precio del pan va a comenzar a regir a partir del próximo lunes 22 de marzo, confirmaron desde la Cámara de Panaderos. Así como también dejaron ver que habrá un aumento de entre el 10 y el 15 por ciento en las especialidades (mazas, facturas, etc.).

En tanto es importante recordar que el precio del kilo de pan se había mantenido en Salta a $100 desde octubre del 2019 hasta el mismo período del 2020. Luego trepó a $120 en noviembre, $140 en febrero y ahora costará $150.

El comunicado oficial:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS