Última hora

DE LUTO

River de luto y con una baja ante Godoy Cruz: Falleció el papá de Fabrizio Angileri

El lateral no podrá estar entre los once titulares

Angileri y su papá. Fuente (Twitter)
Angileri y su papá. Fuente (Twitter)
Angileri y su papá. Fuente (Twitter)

River está de luto previo al encuentro con Godoy Cruz por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional después de confirmarse que el padre de Fabrizio Angileri falleció hace algunas horas. El hombre se encontraba internado en estado crítico desde hace varias semanas, en una clínica privada de Buenos Aires.

De esta manera, el jugador riverplatense recibió el visto bueno de Marcelo Gallardo para bajarse de los titulares para el próximo partido por el torneo local y así poder acompañar a su familia en este duro momento. Todo Junín, localidad donde la familia es muy querida, respeta el luto y acompaña a los vecinos que pasan el peor momento de sus vidas.

Cabe recordar que Fabrizio Angileri también faltó en el encuentro contra Argentinos Junior luego de que se comunicara a último momento que su padre estaba grave de salud. Nuevamente con la autorización del equipo técnico, pudo bajarse de los concentrados para acompañar a su familia y su padre.

El lateral millonario pasó unas semanas muy complicadas pero sin embargo no defraudó al Muñeco y pocas horas después del encuentro con Argentinos, volvió a los entrenamientos. Por medio de una conferencia de prensa agradeció al Club y a cada uno de los que lo apoyaron y me mandaron fuerzas.

Bajas

De esta manera, el equipo de Nuñez tendrá un faltante importante con la ausencia del Turco Angileri, a las que se le agregan la falta de Montiel, recuperándose de una enfermedad. Tampoco podrá contar con Pinola y Rojas por complicaciones físicas y a Milton Casco todavía le queda cumplir la suspensión del último encuentro. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS