Última hora

ATENCIÓN

"El Burro" terminó preso: cayeron "Los Poseídos", la banda narco que aterrorizaba a todo un barrio salteño

Cristian Choque, alias "El Burro Choque", es uno de los condenados por la venta de drogas

"El Burro" terminó preso: cayeron "Los Poseídos", la banda narco que aterrorizaba a todo un barrio salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Todo un barrio salteño se encontraba totalmente atemorizado y horrorizado por la banda de narcotraficantes popularmente conocida como "Los Poseídos", la cual era encabezada por su líder Cristian "El Burro" Choque. Finalmente las autoridades actuaron y estos maleantes hoy fueron condenados por sus fechorías.

Se trata de la dramática situación en la que se encontraban inmersos los vecinos del popular barrio San Benito, el cual se ubica en la zona sudeste de nuestra ciudad Capital. Allí solían operar casi de manera impune la banda apodada "Los Poseídos", cuyos miembros se encargaban de la distribución y venta de drogas y estupefacientes varios.

Condenados

Cristian Rubén Bernardino Choque, alias "El Burro Choque", es uno de los condenados y líder de la banda de "Los Poseídos", la cual si bien cayó en el mes de abril del 2020, recién este viernes recibieron sentencia firme por los actos delictivos que estaban cometiendo en el popular barrio salteño.

Es en tal sentido que Choque recibió la pena de cuatro años de prisión de ejecución efectiva, al considerarlo penalmente responsable del delito de comercialización de estupefacientes agravada por la participación de tres o más personas, en forma organizada y en calidad de autor.

En tanto, Brisa Candela Yaqueline Alba fue condenada a la pena de dos años y ocho meses de prisión condicional y Eduardo Joaquín Nico, a la pena de tres años de prisión de ejecución efectiva, al considerarlos penalmente responsables del delito de comercialización de estupefacientes agravada por la participación de tres o más personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS