Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Sergio Maza en Voces Críticas TV: "Nosotros nunca dudamos de los jugadores a pesar de las turbulencias"

El DT de Gimnasia y Tiro celebró el ascenso y adelantó cuáles son los proyectos que se vienen

Sergio Maza en Voces Críticas TV: "Nosotros nunca dudamos de los jugadores a pesar de las turbulencias"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino, Sergio Maza, DT de Gimnasia y Tiro celebró el logro en Voces Críticas TV, y adelantó cómo es el proyecto que se viene de cara a los enormes desafíos deportivos que enfrentará el "Albo" en su flamante desembarco en el Federal A, luego de imponerse a Fontana de Chaco en Santiago del Estero. 

"Fue un torneo regional muy difícil en el que arrancamos muy bien, pero después tuvimos algunas turbulencias", reconoció el entrenador. Uno de los principales escollos a los que se sobrepusieron fue el de haber perdiro el clásico contra Juventud Antoniana. Eso les significó un cimbronazo, sin embargo, no bajaron los brazos porque la meta siempre estaba al frente. 

"Jugamos mal, y lo que impacta es perder el clásico, pero nosotros nunca dudamos de los jugadores", comentó el DT, quien además es hincha y socio de Gimnasia y Tiro. Dijo que pese a los resultados adversos la dirigencia siempre los apoyó y creyó en el proyecto que les había llevado para llevar al "Albo" a cumplir uno de los mayores sueños.

Maza, destacó el esfuerzo "tremendo" de los jugadores y adelantó que ahora el objetivo es mantenerse en el Federal A. Eso implica que "hay muchos más gastos, de viajes, de refuerzos...", explicó el DT, y señaló que ya comenzaron a diagramar cómo será el trabajo de cara a lo que se viene. "Queríamos el ascenso, y haberlo lograo significa muchas cosas", sostuvo. 

Alegría y mesura

Asimismo, pese a la alegría de haber logrado el ascenso, Maza, se mostró cauto y con mesura debido a las implicancias económicas que esto tendrá para el club. Indicó que la pandemia también los perjudicó en el sentido de que mermó la cantidad de socios que pagaban sus cuotas al día. "Yo pude hacerlo, es un granito de arena para el club y la dirigencia que siempre está al pie del cañón a pesar de la presión", comentó. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV: 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS