Última hora

DETALLES

Noelia Marzol anunció que tiene Covid-19

La actriz está en el mes seis de su embarazo y contó cómo se siente

Noelia Marzol tiene coronavirus

(Redacción Voces Críticas) Noelia Marzol se encuentra en la dulce espera de su primer hijo que se llamará Donatello. Ahora, está en el mes seis de su embarazo y dio a conocer que tiene Covid-19.

Actualmente Noelia Marzol forma parte de la obra teatral "Sex" y las funciones de dicho evento quedaron suspendidas hasta nuevo aviso, pues varios del elenco además de la bailarina tienen coronavirus.

Noelia Marzol habló con PrimiciasYa.com, confirmó la información y contó cómo se siente mientras permanece aislada junto a su esposo, Ramiro Arias quien dio negativo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

"Estoy bien, soy asintomática. Aprovecharé a quedarme en casa ya que Rami también tiene que hacer la cuarentena aunque él está negativo", expresó Noelia Marzol. Por último la actriz señaló:  "Aprovecharemos para hacer la cuarentena, dormir, descansar y comer".

Noelia Marzol mandó un contundente mensaje

El pasado 8 de marzo fue el Día Internacional de la Mujer y fueron muchas las figuras del espectáculo que se pronunciaron ante esta fecha, entre ellas Noelia Marzol quien compartió un vídeo en sus redes sociales y expresó su queja por el Paro Internacional de Mujeres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS