Última hora

ALERTA

Mientras Marcelo Araujo está internado: Sus hijas irrumpieron contra su esposa e interviene la policía

Las escenas son un verdadero escándalo

Marcelo Araujo. Fuente (Twitter)
Marcelo Araujo. Fuente (Twitter)
Marcelo Araujo. Fuente (Twitter)

Un escándalo se desata en estos momentos en el departamento de Marcelo Araujo. Se trata de un desalojo ilegal que llevan a cabo las hijas del relator en el hogar de este, ubicado en Recoleta. Allí vive con su esposa de hace más de trece años, Graciela Guadalupe Ocampo y tuvo que intervenir la policía de la Ciudad.

El periodista deportivo terminó internado esta semana luego de sufrir una fuerte caída de la cama y a esto se le suma el contagio de coronavirus. Si de por sí, el contagio es un gran riesgo por su edad y problemas de salud, la empresaria se reparte el tiempo de cada día entre su propio negocio, el hogar y el estado de su marido.

Sacando provecho de esta situación, las hijas de Marcelo Araujo llegaron al domicilio en Recoleta con un cerrajero para ingresar. Una vez adentro, comenzaron a tirar todas las pertenencias de Graciela Guadalupe Ocampo y al llegar del local de ropa que tiene en el barrio se enteró de la dramática escena que transcurría en su hogar.

De inmediato y al ver que no había una orden judicial de por medio, la compañera de vida del relator argentino llamó a las autoridades y a su abogada Mariana Gallego para frenar el escándalo. Toda esta información se conoció hace pocos minutos por medio de detalles exclusivos que dieron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos.

Viejos conflictos

Por medio de este problemón, se supo que las herederas del conductor y relator de fútbol no se llevan para nada bien con su nueva pareja. Además, se conoció que el famoso ahora internado a causa de esta guerra familiar, ya no tenía vínculo con las hijas. A esto se le suma los inconvenientes legales que tiene con su ex esposa, madre de las mujeres en cuestión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS