Última hora

DELINCUENCIA

Un concejal salteño fue víctima de la inseguridad

Entre las pertenencias que le robaron, se llevaron la biblia de su hijo fallecido

Un concejal salteño fue víctima de la inseguridad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Quedó más que claro que la inseguridad está a la orden del día. A diario se reciben cientos de denuncias por robos. En esta ocasión a quien le tocó pasar por esta repudiable situación fue al concejal salteño Raúl Córdoba.

Según relató el edil, el hecho se produjo en esta jornada, cuando los malvivientes le reventaron una de las ventanillas de su auto y se llevaron el maletín que contenía, entre otras pertenencias, la biblia y una foto de su hijo fallecido.

"Llegue a las 14:30 a mi domicilio en el barrio San Carlos. Dejé el auto afuera en el garaje, almorcé, busqué unos papeles y me bañé porque a las 16:30 me iban a llevar una estrella amarilla”, detalló el concejal salteño en tanto indicó que “cuando salí, me dijeron que me habían reventado el auto".

En esta línea Córdoba precisó que tenía “el bolso que llevo al Concejo Deliberante; lo que lamento es la biblia de Marquito, porque me quedó ese recuerdo de él. Nunca la saqué del maletín y tenía una foto de él porque estaba por hacer la comunión. Lo único que me interesa es lo relacionado a mi hijo".

“Hice la publicación en las redes con el fin de recuperar eso, ya que lo único que le queda por vender a los delincuentes es el maletín. No importa dónde lo dejen, el tema es recuperar este objeto que tiene un significado espiritual para mi familia", expresó el edil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS