Última hora

¿Qué pasó?

Gladys, la Bomba Tucumana contó que hace 8 meses que no tiene sexo

La cantante de la movida tropical advirtió que no tiene problema en contarlo

Gladys, la Bomba Tucumana Fuente:(Instagram)

Gladys, la Bomba Tucumana confesó en Polémica en el Bar que hace ocho meses que no tiene sexo. Sin ponerse colorada, decidió echar luz sobre el tema y explicar que no es algo que le pese, ni le genere incomodidad. Mientras hablaban del sorpresivo récord de Mauro Icardi y Wanda Nara, quienes aseguraron tener sexo 12 veces al día, la misma señaló que esto no puede ser cierto.

Con respecto al tema, la cantante de la movida tropical aseguró: "Yo no le creo, tal vez ella sea multiorgásmica y quizás es por eso que lo dijo. Pero 15 o doce veces, no creo che tanto. Es mucho, ni en las mejores épocas del amor", agregó sorprendida pero poniendo un halo de duda sobre los dichos de la empresaria.

En la misma línea, Gladys, la Bomba Tucumana  le respondió a Mariano Iúdica que le dijo: "No es la primera vez que lo escuché, las pendejas por ahí se hacen más las bananas y no lo dicen. Pero hay otras mujeres que no les importa nada hasta que no encuentran a alguien, no solo que las caliente, sino que se enamoren". Ante esto ella remarcó: "En mi caso es porque no estoy en pareja y no soy una mujer que le guste tener sexo ocasional".

En ese sentido, la intérprete argentina señaló que en el último tiempo no está teniendo deseo sexual. "No estoy con nadie, entonces no me pasa nadie. Me acabo de poner un chip sexual, es muy bueno porque es hormonal. Estoy sola porque no apareció nadie todavía que me provoque algo distinto", cerró.

¿Qué pasó con Azzaro?

Según lo que se pudo ver en el programa, alguna situación anómala sucedió tras bambalinas. Gladys, La Bomba Tucumana parece que intimidó a Flavio Azzaro y este reculó. "Iba a hacer un chiste, pero después mi mujer me reta. Ella dijo algo (por la Bomba) y yo corrí, no quiero problemas con mi señora", aclaró dejando plantada la duda. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS