Última hora

SERÁ PAPÁ

Cormillot se confesó en PH Podemos Hablar: "Aprendí la fuerza que tiene el viejismo"

También contó que cuando nazca el bebé va a dormir, y que su suegra ayudará

Cormillot se confesó en PH Podemos Hablar: "Aprendí la fuerza que tiene el viejismo"

Alberto Cormillot está en boca de todos. Es que desde que confesó que será padre a los 82 años, se enfrenta a un interrogatorio sin fin. Este sábado, en la vuelta de PH Podemos Hablar fue uno de los invitados y casi casi que el programa giró en torno a su paternidad y en cómo vivirá esta nueva etapa de su vida. 

Como ya lo había confesado en otras entrevistas, el médico nutricionista, volvió a reiterar que no será muy "colaborativo" en la crianza del recién nacido. Señaló que -como lo viene haciendo hasta ahora- se acostará a dormir a las 21, porque a las 4 de la madrugada ya tiene que estar despierto, pues su rutina arranca a las 5, y no está dispuesto a renunciar a ella. 

 

En esta línea, el profesional de la salud dijo que no estuvo atento a lo que se dijo durante esta semana que "explotó" el tema en los medios de comunicación, sin embargo aprendió sobre la fuerza que tiene el "viejismo". Este término, según sus palabras, apunta a la creencia de que los adultos mayores no pueden llevar una vida sexualmente activa o cumplir metas comunes a cualquier ser humano. 

"Es el prejuicio que hay sobre las personas que tienen 30 años más que nosotros", señaló Cormillot. Asimismo, aseveró que a pesar de todos estos dichos, también aprendió a que todo lo que se dice en los medios, en las redes y en general sobre cómo lleva su vida, le importa muy poco.

¿Cómo será como padre? 

Vicky Xipolitakis le preguntó a Cormillot cuál será su rol en la crianza del bebé que viene en camino, entonces le contestó si quería la respuesta políticamente correcta o la verdadera. La mamá de Salvador Uriel optó por la segunda, y él le respondió que seguirá acostándose a las 21, y ayudará durante el día. "Pero va a estar mi suegra, gente que nos ayude. Quiero mucho a mis trabajos", manifestó.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS