Última hora

FUTURA MAMÁ

Pampita lanzó un "dardo" sutil a sus ex parejas y llenó de elogios a Moritán en PH Podemos Hablar

Además contó cuándo nacerá su hija

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Ataviada con un vestido lleno de brillos y ajustado, Pampita, reapareció en PH Podemos Hablar, y se mostró más feliz que nunca con la pronta llegada de su hija, de la que aún no se sabe el nombre, pero que la tiene desbordada de amor. Feliz de estar en esta primera emisión, la modelo contó que espera la llegada de su quinta hija a lo largo de todo el mes de julio. 

"Arranco el mes en la semana 38 y lo termino en la 42, así que en todo ese tiempo puede llegar", señaló la top model, que además recibió un regalo y las bendiciones de Vicky Xipolitakis, quien se mostró muy conmovida con este presente de Pampita. La modelo, por su parte, devolvió gentilezas y la elogió. 

Pero no todo fue habar de su maternidad. La conductora de Pampita Online, también tuvo que responder preguntas vinculadas a cómo vive el amor. Una de las consignas de la noche fue que pasen al punto de encuentro los que creen que se puede amar tanto o más que en la adolescencia.

Este tópico fue aprovechado por Pampita quien tomó el guante y explicó cuál es la diferencia entre la relación que tiene con su marido, Roberto García Moritán y sus anteriores vínculos sentimentales. "Depende de uno. Si querés amar y dar todo, después si funciona o no, no depende de vos. Te quedás con la tranquilidad que lo diste todo, que amaste profundo, que te la jugaste. Lo hice en todas mis relaciones. Amar a medias no va", reflexionó la modelo.

El "palito" para sus ex

Tras la confesión de la modelo, Andy Kusnetzoff le preguntó qué tenía de distinto el vínculo con Moritán, entonces ella confesó: "Fue distinto porque fue recíproco, los dos estábamos dispuestos a dar lo mismo, al 100 por ciento, a formar una familia. Uno no sabe en realidad qué pasa del otro lado. Yo sé que siempre doy todo. Y si las dos partes dan todo, funciona", aseguró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS